El sorteo se celebrará el martes 30 a las 12 horas.
El sorteo se celebrará el martes 30 a las 12 horas.

Cádiz CF

El Cádiz CF conocerá hoy su primer rival en la Copa del Rey

Los amarillos se verán las caras contra un rival del Grupo IV o pueden quedar exentos

Por  9:15 h.

La suerte de las bolitas deparará en el día de hoy qué rival se enfrenta al Cádiz CF en la primera ronda de la Copa del Rey. A partir de las 13:00 horas tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el sorteo del torneo del k.o.

Se han establecido cuatro grupos por próximidad geográfica por lo que al conjunto cadista le tocará en suerte un rival del Grupo IV. Así las cosas, la suerte estará entre Recreativo de Huelva, UCAM, Villanovense, Balona, Melilla, Algeciras, Linares, Jumilla y Mérida. 

Las tres primeras rondas serán a partido único, siendo la primera de ellas el próximo 2 de septiembre y la segunda una semana más tarde. Asimismo, cabe la posibilidad que el Cádiz CF esté exento de jugar esta primera ronda ya que serán hasta seis (a nivel nacional) los que no jueguen este cruce.

Como no puede ser menos el gran objetivo de todo equipo de Segunda B será pasar las tres primeras fases que permiten llegar a los Dieciseisavos frente a un conjunto de Primera División que juega en Europa, objetivo que consiguió el Cádiz la pasada campaña ante el Villarreal.