CÁDIZ CF

El Cádiz CF comenzará la temporada en Almería

El Mallorca será el primer visitante de Carranza en la Liga 2 y los cadistas acabarán la Liga regular en Valladolid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sorteo copero se tendrá que repetir.
El sorteo copero se tendrá que repetir.

El Cádiz CF ya conoce su calendario de cara a la temporada 2016/2017, curso en el que volverá a saborear la categoría de plata del fútbol nacional. Recién ascendido a la Liga 2, el equipo entrenado por Álvaro Cervera ya sabe que comenzará el próximo ejercicio con un duelo andaluz a domicilio ante el Almería. La cita tendrá lugar en el fin de semana del 20-21 de agosto de 2016.

Una semana después llegará la primera cita del Cádiz CF en casa ante el Mallorca. Será el primer duelo en el Carranza y ante un histórico del fútbol nacional.

Finalmente, el Cádiz CF dará por finalizada la Liga regular en el José Zorrilla ante el Valladolid, otro clásico del fútbol nacional.

La fecha, el 11 de junio de 2017. Sólo en caso de acceder a la zona de 'play off' de ascenso a Primera (de la tercera a la séptima plaza, siempre y cuando no se encuentre entre los siete primeros clasificados el Sevilla Atlético al ser un filial), el equipo cadista continuará disputando encuentros.

Pasadas las 17.00 horas de este viernes se llevó a cabo el sorteo en la Asamblea General del fútbol español en la Ciudad del Fútbol. Todo ello en un día en el que también se conoció el calendario de la máxima categoría y se configuraron los cuatro grupos de Segunda B.

Puede ver todo el calendario al pulsar sobre este enlace. 

Ver los comentarios