Cádiz CF

El Cádiz CF cerrará el círculo con Alvarito

El utrerano seguirá los pasos de Aridane y se desvinculará del Granada seguir de amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García, posa para Canal Amarillo.
Álvaro García, posa para Canal Amarillo.

Buen lunes para los intereses del Cádiz CF. La primera noticia era confirmada por el propio club, que informaba a través de su web que Aridane dejaba de ser jugador del Granada para comprometerse los próximos tres años con el equipo amarillo.

Con esa incorporación, el Cádiz CF se hace con los derechos de un futbolista que ha ido de menos a más en la pasada campaña hasta convertirse en un baluarte de la defensa de Alberto Cifuentes. Seis partidos inmaculados, seis, durante la fase de ascenso le han hecho merecedor de todos los elogios que ha recibido por parte de la prensa y una afición que ha pasado de cachondearse de él al comienzo de temporada a honrarlo en cada paso que da.

Pero no se detienen las negociaciones con el Granada, club que hasta hace poco presidía Quique Pina. El otro interés del Cádiz CF es Álvaro García, también determinante en los 'play off' que han llevado al Cádiz CF a LaLiga2.

Pues bien, parece que el destino del veloz extremo utrerano será el mismo que el que ha tomado el central canario. Según la información del periodista de Canal Sur, Javier Lacave, Álvaro García habría rechazado varias ofertas con tal de seguir en el Cádiz CF. Una vez que Pina consiga desvincularlo del Granada, el Cádiz CF le haría un contrato de similares características al que ha firmado Aridane.

Así pues, Alvarito, que ha preferido el Cádiz CF al Leganés, varios equipos de la Segunda División inglesa y el interés de un club de la liga norteamericana, prontó volverá a trabajar defendiendo los colores azul y amarillo aunque como jugador propiedad del Cádiz CF.

Ver los comentarios