Cádiz CF

El Cádiz CF cambia el chárter por el autobús para viajar a Alicante

Cerca de diez horas de carretera en el día previo al importante encuentro en el Rico Pérez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez, Josete y Martins (hoy en el Hércules), en un desplazamiento en autobús de la temporada pasada
Andrés Sánchez, Josete y Martins (hoy en el Hércules), en un desplazamiento en autobús de la temporada pasada

El Cádiz CF terminará de preparar el partido de ida ante el Hércules mañana por la mañana con el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de El Rosal. La expedición de Claudio Barragán saldrá en autobús aproximadamente a las once de la mañana con dirección Alicante, un trayecto que se acercará a las diez horas de duración en carretera.

Cambio radical en el viaje del Cádiz CF, que si bien hace dos semanas elegía el cómodo vuelo chárter para desplazarse a Oviedo, en esta ocasión será el autobús y la carretera la forma que los dirigentes han encontrado más propicia para llegar al nuevo destino. No es la primera vez que el Cádiz CF elige esta forma de viajar para desplazarse al Levante español, que siempre siembra la duda en el club de elegir la forma de vajar al quedarse a medio camino entre si la forma más directa y menos costosa es el autobús o las desavenencias de otro vuelo chárter tan dolo dos semanas después de volar a Asturias.

En todo caso, no existen las excusas para un partido tan importante.

Horario nocturno/diurno 

El partido entre el Hércules y el Cádiz CF, que será retransmitido por las cámaras de 8 Televisión, comenzará a las ocho de la tarde de mañana domingo. Todo lo contrario que el encuentro de vuelta en Carranza, programado para el siguiente domingo a partir de las doce de la mañana. Choque de horarios entre dos clubes en los que ha prevalecido el interés de sus jugadores. Por un lado, los jugadores herculanos, que preferían jugar en la frescura de la tarde. Y por otro el Cádiz CF, que ha querido jugar en su horario talismán de esta temporada.

Ver los comentarios