Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

Cádiz CF

Arias: «Estamos buscando un jugador ofensivo»

El director deportivo reconoce que sondean el mercado para encontrar un jugador de ataque y que juegue en diversas posiciones

Por  12:58 h.

A falta de la confirmación oficial del fichaje de Sergio Sánchez que «si todo va bien firmará en el día de hoy», tal y como ha explicado Óscar Arias, el club se afana ahora en buscar un futbolista de ataque.

«Estamos buscando un jugador ofensivo y que le puede dar una alternativa más al entrenador. Que pueda jugar en diferentes posiciones del ataque. La intención no es firmar para cubrir licencias sino para mejorar. No es fácil porque el merado está cerrado».

Con esa tarea por delante, Arias define lo que puede aportar Sergio Sánchez, el que va a ser en las próximas horas nuevo jugador amarillo. «Es un jugador de élite, puede aportar experiencia y calidad. Nos puede dar un salto cualitativo».

Arias espera que todo sea oficial este viernes. «En el transcurso del día lo podremos confirmar. Hasta que no esté firmado todo no podemos confirmar. Hay que terminar de arreglar el tema de la documentación, si no hay ningún tipo de problema estará todo cerrado».