CÁDIZ CF

El Cádiz CF B ya prepara la recta final

El filial cadista sigue a la misma distancia del líder, pero aumenta su ventaja sobre el tercero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B afronta el tramo final de la Liga
El Cádiz CF B afronta el tramo final de la Liga

El retorno del Cádiz CF B a la senda de la victoria se vio recompensado a medias. El 3-0 del filial cadista ante el GE Bazán en El Rosal no posibilita que el líder esté más cerca, pero sí que el tercer clasificado se aleje.

Tal es así que el Recreativo B, primer clasificado del Grupo I de la Primera Andaluza, no cedió en su feudo ante el Recreativo Portuense y venció con un ajustado 2-1. De esta manera, siete siguen siendo los puntos de ventaja de los onubenses sobre los gaditanos a falta de cinco jornadas para la finalización de la Liga regular. Es decir, 15 puntos en juego.

Ahora bien, la posibilidad de ascender como segundo se une al mal momento vivido por el Recreativo como entidad (imposibilitaría el ascenso del Recreativo B) son otras opciones para que el Cádiz CF B regrese a Tercera División, sin previo paso por la nueva División de Honor.

Para ello es fundamental no perder posiciones.

Sí fue positivo para el segundo equipo de la entidad gaditana que el Rota no pasara del empate en Chiclana (2-2). Con este resultado, el Cádiz CF B tiene ahora tres puntos más que los roteños, que siguen siendo terceros.

El Cartaya no pasó del empate a domicilio ante el Atlético Sanluqueño B (1-1). De esta manera, los onubenses se quedan a cinco puntos del Cádiz CF B.

Semana clave para el filial

La próxima semana volverá a jugar el Cádiz CF B en El Rosal. Su rival será el Chipiona, que superó esta jornada al Isla Cristina (3-1). Asimismo, Rota y Recreativo B se verán las caras en el Estadio Navarro Flores. Será una oportunidad única para que los cadistas salgan beneficiados. Además, el Cartaya recibirá al Villamartín.

Ver los comentarios