CÁDIZ CF

El Cádiz CF B sigue sin bajar el ritmo

Manu Vallejo lidera la victoria del líder del Grupo I de Primera Andaluza ante La Palma (3-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF B y Xerez CD se vuelven a ver las caras esta temporada
Cádiz CF B y Xerez CD se vuelven a ver las caras esta temporada

El Cádiz CF B continúa una semana más al frente de la clasificación del Grupo I de Primera Andaluza. En esta ocasión, el equipo entrenado por Fernando Niño superó a La Palma, otro recién descendido desde Tercera, en El Rosal. 3-1 fue el resultado definitivo.

Manu Vallejo se convirtió en el héroe del Cádiz CF B en este partido. Y así fue porque adelantó de penalti al filial cadista poco antes de la primera media hora del encuentro en una acción que acabó con la expulsión del guardameta visitante Ezequiel y, además, cerró el marcador en la recta final (81?). Antes había incrementado su compañero Nacho Martín la renta (36?) y el visitante Rafa Navarro había recortado las distancias en el 68?.

Este domingo llega el turno del Xerez CD, su inmediato perseguidor, en el feudo del colista Los Cortijillos a las 11.30 horas. Por ahora, la diferencia entre ambos equipos es de seis puntos, con un partido más en el casillero del Cádiz CF B. El tercero en discordia es el Chiclana, a siete puntos del filial cadista tras caer este sábado en su estadio ante el Isla Cristina (0-1), que ya es el cuarto clasificado.

La próxima semana visita el Cádiz CF B en tierras onubenses al Cartaya, un equipo que se encuentra en la zona alta de la clasificación y este domingo visita al Bazán en San Fernando.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Álex Lázaro; Manu Sánchez, Edu Cabana, Álvaro Tenorio, Molina; Juanfran, Pulido (Fran Ponce, 83?) Khalok (Juampe, 75?), Nacho Martín (Ángel, 84?), Manu Vallejo; y Román (Zalea, 63?).

La Palma: Ezequiel; Pablo (Rafa Navarro, 39?), Pirri, Andrés, Marroco; Ángel, Germán (Javi Medrano, 58?), Manu (Pavón, 68?), Fermín, Matías (Fernando, 30?); y Diego (David, 53?).

Goles: 1-0 Manu Vallejo, de penalti (29?); 2-0 Nacho Martín (36?); 2-1 Rafa Navarro (68?); 3-1 Manu Vallejo (81?).

Árbitro: Lafuente Sánchez, colegio sevillano. Amarilla a los locales Manu Sánchez, Edu Cabana, Álvaro Tenorio, Juanfran, Khalok y Manu Vallejo, y a los visitantes Pablo, Marroco, Manu, Matías y David. Roja directa al portero onubense Ezequiel en el minuto 29 de partido.

Incidencias: Poco público en El Rosal.

Ver los comentarios