CÁDIZ CF

El Cádiz CF B recupera la sonrisa

Álvaro Tenorio, Román y Weis marcan los goles de la victoria del filial cadista ante el GE Bazán (3-0)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B
El Cádiz CF B

El parón hizo efecto en el Cádiz CF B. En una desilusionante segunda vuelta, en la que el equipo de Fernando Niño únicamente había logrado una victoria en los últimos meses, el filial cadista necesitaba ganar por todos los medios al GE Bazán en El Rosal. La obligación era evidente pues el Cádiz CF B ha pasado en las últimas semanas de ser el sólido líder de la categoría a temer por la segunda plaza. Y esta vez sí hubo premio.

3-0 venció el Cádiz CF B a sus vecinos isleños. Álvaro Tenorio (en la primera mitad), el goleador Román y su compañero Weis (estos últimos tras el intermedio) dejaron los tres puntos en el casillero de un filial cadista que tiene ahora al líder Recreativo B a cuatro puntos (aunque con un encuentro menos) y que, además, toma ventaja sobre Rota y Cartaya, dos equipos que aprietan con fuerza.

Cuatro puntos sobre los roteños y seis sobre los onubenses es la distancia en estos momentos, a la espera de la finalización de la jornada.

Mañana se completa la jornada y lo hace con varios partidos de interés para el Cádiz CF B. Sin ir más lejos, el Recreativo B recibe a las 11.30 horas al Recreativo Portuense con la idea de afianzarse en el liderato del Grupo I de Primera Andaluza. Además, el Rota visita a las 12.00 horas al Chiclana en un complicado compromiso, al tiempo que el Cartaya inicia a las 17.00 horas en Sanlúcar de Barrameda su compromiso ante el Atlético Sanluqueño B.

Chipiona-Isla Cristina, Algeciras B-Xerez CD, Villamartín-La Palma, Jerez Industrial-San Roque de Lepe B y Los Cortijillos-Olímpica Valverdeña completan la jornada en el Grupo I de la Primera Andaluza.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Álex Lázaro; Manu Sánchez (Fran Ponce, 54'), Cabana, Álvaro Tenorio, Molina; Pulido, Alberto Quintana, Zalea (Juampe, 75'), Nacho Martín (Vallejo, 76'), Khalok (Weis, 76'); y Román.

GE Bazán: Rafa; Óscar, Valentín, Lago, Dani Curbelo; Pedro Mariño, Sambruno (Miguel Alba, 80'), David Bernal, Javi Catalán (Antoñín, 69'), Andrés Ocaña (Adri, 69'); y Brahim (Pablo, 65').

Goles: 1-0: Álvaro Tenorio (14'); 2-0: Román, de penalti (65'); 3-0: Weis (83').

Árbitro: Ruso Álvarez, colegio sevillano. Roja directa al visitante Valentín en el 63'. Cartulina amarilla a los locales Molina y Román, y a los visitantes Rafa, Dani Curbelo y Sambruno.

Incidencias: Encuentro celebrado en las instalaciones del Rosal.

Ver los comentarios