Cádiz CF

El Cádiz CF aún no tiene constancia de las detenciones

El club asegura que en el caso de que sean abonados serán expulsados de la entidad previa retirada de carnet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF quiere evitar problemas este fin de semana
El Cádiz CF quiere evitar problemas este fin de semana

La noticia adelantada por Canal Amarillo poco antes de las tres de la tarde sobre la detención de tres seguidores del Cádiz CF como consecuencia de la batalla campal que sucedió el pasado domingo en la ciudad deportiva de El Rosal una hora y media antes de que el Cádiz CF B y el Xerez deportivo se enfrentasen sobre el terreno de juego aún no ha llegado de forma oficial a las dependencias del club gaditano.

De momento, y tal y como el pasado martes dijera en la Cadena Cope el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, desde el club no se ha movido ficha alguna ya que se está a la espera de que, si fuese necesario, la policía informe al club indicando -en el caso de que así sea- que alguno de los detenidos podría ser abonado del Cádiz CF.

El hecho de que los detenidos (9 del Xerez y 3 del Cádiz CF, según la policía) estén declarando en distintas comisarías de Cádiz, Puerto Real y Jerez hace pensar la procedencia de los implicados. Los implicados en la trifulca, tras declarar, han salido en libertad mientras la investigación sigue su curso y no se descartan más detenciones.

Eso sí, en el caso de que en el informe que la policía deba entregar al Cádiz CF aparezcan los nombres de algún abonado al club, la decisión ya está tomada y no es otra que expulsarlos previa retirada del carnet de abonado.

Ver los comentarios