CÁDIZ CF

El Cádiz CF apaga la luz

El club veta a los medios de comunicación su presencia en la Junta General de Accionistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Junta General de Accionistas estará presidida por Manuel Vizcaíno.
La Junta General de Accionistas estará presidida por Manuel Vizcaíno.

Esta mañana del martes se desarrolla en el Ramón de Carranza la Junta General de Accionistas del Cádiz CF, como le corresponde al tratarse de una Sociedad Anónima Deportiva. Con cambio de ubicación (del hotel Tryp Caleta se pasa al estadio gaditano), el nuevo consejo dirigido por el presidente Manuel Vizcaíno presentaba las cuentas del club gaditano.

Como novedad, este año los consejeros han decidido apagar la luz y envolver este acto en la más absoluta oscuridad. Lejos quedan ya los tiempos en los que se exigía luz y taquígrafos para conocer la verdad sobre los asuntos económicos de esta entidad. Una empresa privada pero de enorme notoriedad pública y con unos clientes que se cuentan por miles y que no podrán saber qué se cuece en el club de sus amores.

Solo han podido entrar los accionistas, a los que se ha obligado a firmar una cláusula de confidencialidad. Un paso más en este ejercicio de secretismo que se viene desarrollando desde que comenzó la campaña. Los medios de comunicación solo pudieron escuchar el discurso de Vizcaíno, de solo dos minutos y carente de contenido.

Se refería a las cuentas “correspondientes a la temporada 2013-14, en la que este Consejo no ejercía como tal”.

“Locos por el Balón aportó los recursos necesarios para revertir la situación de liquidación de la que informaban los administradores concursales. Aprovecho para mandar un mensaje de unión, de mirar hacia adelante y no hacia atrás, de pensar en positivo y trabajando duro. Este Consejo ha aunado en torno al Cádiz CF a toda la ciudad, sin exclusiones, porque el Cádiz CF es de todos y para todos. He de agradecer al cadismo como acogió a los míos”.

Nada que no sepa ya la afición. También asegura, hablando en tercera persona, que “Vizcaíno no abandonará nunca el barco. Este proyecto es personal. Y que nadie dude de que pase lo que pase estaré en este barco. Este es un proyecto ganador, de gente de bien, y estos proyectos siempre salen a flote. ¡¡Viva el Cádiz CF!!”

Ver los comentarios