Manuel Vizcaíno en rueda de prensa junto a Fran Canal
Manuel Vizcaíno en rueda de prensa junto a Fran Canal

CÁDIZ CF

El Cádiz CF alcanza un acuerdo con Hacienda

El club necesitaba este pacto para poder competir en la Liga de Fútbol Profesional; la deuda con la Agencia Tributaria ronda los 5,5 millones de euros

Por  21:23 h.

Como acaba de informar el club, el Cádiz ha alcanzado el esperado acuerdo con la Agencia Tributaria. “Esta extraordinaria noticia permitirá tener perfectamente estructurado los pagos con este organismo en los próximos años sin que exista ninguna posibilidad de embargo mientras, lógicamente, la entidad cumpla con el acuerdo alcanzado”.

Destacan que  “este acuerdo es uno de los requisitos exigidos para poder competir en la Liga de Fútbol Profesional, así que por lo tanto la entidad ya tendría superado esta obligación”.

“El acuerdo se rubricará en los próximos días por parte de Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, que se desplazará a Madrid para culminar el tramite del mencionado convenio”.

“La deuda con la Agencia Tributaria ronda los 5,5 millones de euros y el alcanzar este acuerdo era imprescindible para tener un futuro institucionalmente estructurado y ordenado desde el punto de vista económico. Finalmente, es importante reseñar que los pagos se realizarán en función a la categoría en la que milite el club, estando así garantizada la viabilidad económica para los próximos años”.