Cádiz CF

El Cádiz CF alcanza los 9.400 abonados

Continúa el buen ritmo de crecimiento de la campaña 'La ilusión ni tocarla'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.
El Cádiz CF premiará la fidelidad de sus abonados.

La afición cadista se encuentra ilusionada con el nuevo proyecto del Cádiz CF. Prueba de ello es el éxito que está teniendo la campaña de captación de abonados, cuyo slogan es ‘La ilusión ni tocarla’. Si el sábado, tras el partido de Chiclana, el Cádiz CF nos informaba que se habían superada ya los 7.000 socios, la cifras del último día de la primera fase de la campaña (que implica el descuento del 20% para aquellos que quieren renovar) es de 9.400.

Con poco más de dos semanas desde que se iniciara la campaña, y a falta todavía de tres semanas para el inicio de la temporada, las cifras están al nivel de las expectativas que se impusieron Jorge Cordero y Manuel Vizcaíno, quienes esperan alcanzar una cifra récord de 15.000 abonados.

Con 800 socios nuevos en la familia amarilla, todavía se espera la llegada de un par de fichajes que ilusionen al aficionado cadista para formar parte de las gradas de Carranza. Dani Güiza puede ser uno de esos impulsos, pero se espera la llegada de algún jugador de renombre más para reforzar la plantilla del Cádiz CF.

Sin embargo, por motivos que se desconocen, las taquillas del estadio han aparecido esta mañana cerradas mostrando el siguiente cartel: “Por motivos técnicos ajenos al Cádiz CF queda atrasada la apertura de taquillas hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias”.

También cambe recordar como explica el Cádiz CF en su página web que hoy, 29 de julio, es el día dedicado en exclusiva para los cambios de los abonados de la pasada temporada y que mañana, 30 de julio, será dedicado en exclusiva para los cambios de los nuevos abonados de la presente temporada. En estos dos días no se podrán hacer altas nuevas, que sí se retomarán el 31 de julio.

Ver los comentarios