Cádiz CF

El Cádiz CF alcanza los 11.000 abonados

La entidad cadista sigue batiendo sus propios registros y un año más la afición ha renovado su compromiso con el club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición cadista en las gradas de Carranza
La afición cadista en las gradas de Carranza

No hay quien pare a un cadismo que año tras año renueva su compromiso con el Cádiz CF a pesar de las penas que el equipo amarillo atesora en las últimas temporadas. La respuesta una vez más de la afición ha sido espectacular, correspondiendo al club con la cifra mágica de los 11.000 abonados.

Sin lugar a dudas un número espectacular en un año complicado tras el fiasco de la pasada temporada en la que el equipo cadista se quedó a un paso de lograr el ascenso de categoría. A pesar de la renovación de la plantilla, el cadismo ha vuelto a confiar en su equipo.

Una cifra de abonados que supera a algunos equipos de Primera División, a muchos de Segunda y a todos los de Segunda B, pues el Cádiz CF registra el mayor número de seguidores de la categoría de bronce con diferencia.

De esta forma, la entidad recuerda que todos aquellos abonados que lo sean antes de final del mes de septiembre entrarán dentro de una promoción por la que se le respetará el precio del abono de esta temporada si el Cádiz CF logra el ascenso a Segunda División esta campaña.

Una novedad anunciada por la entidad hace unos días y que viene a animar a todos aquellos seguidores que aun no se hayan hecho con su carnet del Cádiz CF.

Ver los comentarios