Cádiz CF

El Cádiz CF alcanza la cifra de 3.000 abonados

En menos de una semana de campaña, la entidad tiene 500 nuevos socios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La campaña de abonados se presentará este jueves en Carranza.
La campaña de abonados se presentará este jueves en Carranza.

Suma y sigue, no parece que haya nadie que pueda parar el fervor que siente el cadismo por su equipo. Y es que la campaña de abonados del club gaditano, la cual no llega ni una semana todavía, alcanza ya una cifra que parece confirmar los pronósticos de los más osados, entre ellos el presidente del Cádiz que hablaba de 15.000 socios para esta campaña.

Y es que hasta el día de ayer, 3.000 cadistas han fidelizado su amor al conjunto gaditano por una temporada más. Casi nada. Una cifra que sorprende a propios y extraños por ser en la primera parte de la campaña y porque todavía no se han hecho fichajes de campanillas para la próxima campaña.

Más aún llama la atención de los nuevos abonados, y es que de los tres mil, hasta 500 son cadistas que no fueron socios la pasada campaña, por lo que en este sentido las cifras también son bastante buenas.

Con todo, desde mañana lunes se afronta la segunda semana de la campaña en la que los socios todavía tienen la oportunidad de renovar su carnet a un precio más reducido, un 20% menos concretamente. En las oficinas del club se trabaja de forma vertiginosa para que la campaña sea lo más ágil posible.

Asimismo, desde el club recuerdan que además de en las taquillas de Carranza, todos aquellos que lo deseen pueden renovar a través de la pagina web del Cádiz CF, de una forma más cómoda y sencilla.

Ver los comentarios