La afición despidió al equipo el año pasado antes de un partido decisivo.
La afición despidió al equipo el año pasado antes de un partido decisivo.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF abrirá las puertas del entrenamiento a sus aficionados este sábado

Los hinchas cadistas podrán despedir a sus ídolos en la Ciudad Deportiva del Rosal a partir de las 11.30 horas

Por  11:25 h.

El deseo de muchos cadistas se hará realidad. El Cádiz CF abrirá las puertas del entrenamiento este sábado para que acudan los aficionados y puedan despedir al equipo amarillo en su camino hacia Oviedo. El club gaditano ya ha hecho oficial que el encuentro será en la Ciudad Deportiva del Rosal y que los seguidores amarillos podrán acudir a partir de las 11.30 horas.

Un detalle que confirmaba Claudio Barragán en la tertulia de la Cadena Ser. Al igual que ocurriera el año pasado, los seguidores amarillos podrán entrar en el recinto (aunque esta vez no será Carranza sino el Rosal) para que animen a sus jugadores y los despidan con vítores antes de marchar hacia Asturias.

El año pasado se puso en práctica esta medida y la tribuna de Carranza se llenó de aficionados. En esta ocasión el ambiente de euforia es incluso mayor.

También se ha conocido que Claudio Barragán se llevará a todos sus jugadores a Oviedo salvo al lesionado Andrés Sánchez. Partirán en el vuelo chárter desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera y dormirán en un hotel a las afueras de la ciudad asturiana. Pernoctarán el sábado y regresarán la noche del domingo tras el encuentro.