El presidente cadista Manuel Vizcaíno estuvo presente en la firma del acuerdo. Foto: Cádiz CF.
El presidente cadista Manuel Vizcaíno estuvo presente en la firma del acuerdo. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF y su lucha contra el cáncer

La Fundación Cádiz CF sella un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Por  14:09 h.

La Fundación Cádiz CF y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han sellado un acuerdo de colaboración.

El convenio implica que desde la entidad cadista se participará en diferentes campañas de sensibilización contra el cáncer que se realicen en la provincia de Cádiz. Además desde el club se promocionará la carrera de la AECC, cita que se pondrá en liza el próximo domingo y para la que se han hecho entrega de tres camisetas que serán sorteadas.

La salida de esta carrera estará situada en la playa gaditana de Santa María del Mar y tendrá su recorrido hasta el Castillo de Cortadura (ida y vuelta), con una distancia de unos siete kilómetros. Asimismo, el precio de la inscripción es de 10 euros y se puede realizar hasta este viernes de manera ‘on line’ en www.dorsalchip.es, así como de manera presencial en la sede de calle Brunete 4 y en los tres centros de El Corte Inglés de la Bahía. También se puede colaborar a través del Dorsal Soildario KM 0 en la cuenta de La Caixa: ES61 2100 8512 5122 0012 6669 .

La retirada de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la carrera entre las 8.30 y las 10.00 horas para las inscripciones que se hayan realizado ‘on line’.

Además en línea de meta, y a partir de las 12.00 horas, se van a sortear regalos entre los participantes.

Telefurgo, partner oficial cadista

El acuerdo entre la Fundación Cádiz CF y la AECC no ha sido el único convenio que se ha firmado este jueves en las instalaciones de la entidad cadista. Por otra parte, Telefurgo (empresa de referencia en el alquiler de transportes de carga y/o furgonetas) se ha convertido en partner oficial del Cádiz CF en esta temporada.

Una de las prestaciones para haber alcanzado el acuerdo es el interés de la empresa en apoyar en fútbol base, cediendo furgonetas para el transporte de jóvenes futbolistas de la provincia, además de otros vehículos.

Telefurgo ya estuvo presente este verano durante la campaña de abonados del Cádiz CF por la provincia gaditana.