Cádiz CF

El cadismo no se desanima y ya hay colas para el Cádiz CF – Hércules

Unos 200 aficionados hacen cola para hacerse con una entrada para la vuelta; por la tarde se agotaran las 'especiales' para abonados de Tribuna

Por  13:00 h.

El cadismo todo lo puede y a pesar del palo de su Cádiz CF ante el Real Oviedo, la imagen de la mañana de hoy en las taquillas del Ramón de Carranza es la de una afición que no pierde un segundo en más lamentos.

Tras conocer la fecha, hora y precios del choque en Carranza ante el Hércules (domingo 14 a las 12 del mediodía), unos 200 aficionados cadistas poblan a esta hora los aledaños de la Tribuna para hacerse con una localidad de cara al partido de vuelta de esta nueva eliminatoria.

A 5 euros para todos los abonados, y la posibilidad de que éstos puedan comprar a ese precio una entrada para Tribuna Alta o Preferencia (límite de 3.000 localidades y dos por persona), son muchos los aficionados que no han querido esperar más tiempo para hacerse con su entrada.

Por la tarde ya se han agotado las 1.500 entradas especiales para abonados en Tribuna, por lo que solo quedan de preferencia.

Tal y como ha informado el Cádiz CF los horarios de las taquillas son de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Domingo: de 10:00 a 14:00 horas. Asimismo, las entradas para los no abonados van de 15 a 30 euros.