CÁDIZ CF

El cadismo agota las entradas libres de Carranza para el Cádiz CF-Bilbao Athletic

Varios seguidores que se desplazaron a Bilbao compraron entradas a su regreso y ya no quedan entradas libres para el duelo de vuelta ante el Athletic B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las colas en las taquillas de fondo norte se formaron la pasada semana.
Las colas en las taquillas de fondo norte se formaron la pasada semana.

Unos con más fe y otros con menos. Pero con el convencimiento de que no dejarán solo a su equipo por mucho que éste le diera la espalda en San Mamés. La afición del Cádiz CF ofrece una nueva lección de fidelidad y este domingo llenará el Ramón de Carranza para ver el encuentro clave de su equipo ante el filial del Athletic de Bilbao.

Ya no quedan entradas libres en todo el estadio. Se han agotado. El tirón de la pasada semana, con las colas monumentales del lunes, ya aseguraban un lleno que se ha ido confirmando en las últimas horas.

Y es que resultó curiosa la imagen del regreso de los autocares de tierras vascas.

Varios aficionados gaditanos, después de la desastrosa derrota en San Mamés y de complicarse sobremanera el ascenso a Segunda, se colocaban junto a las taquillas del estadio amarillo para sacarse su entrada pensando en la remontada de este domingo (12 horas).

Ya apenas quedan localidades. Solo quedarán las que dejen libres los abonados cadistas, que tienen hasta este jueves a las 20 horas para mantener su butaca (a un precio de cinco euros). Si no lo hacen se abrirá al público en general el viernes.

Sin autobuses de Bilbao

Mientras que el Cádiz CF estuvo representado por cerca de 2.000 aficionados en la Catedral del fútbol español, está claro que este duelo no ha despertado la misma expectación en tierras vascas.

No se ha organizado ningún viaje en autobús desde Bilbao. La peña de Deusto, habitual en los desplazamientos con el primer equipo, hizo un intento pero no contó con el respaldo suficiente.

«Nos da mucha tristeza tener que tomar esta decisión porque nos hubiese gustado mucho apoyar a los cachorros en su trascendente partido de Cádiz, pero no nos queda otro remedio ya que, aunque han llamado muchísimas personas interesadas en el viaje, solo se han apuntado 30 y así es imposible que este bus salga», anuncia la peña que preside Joseba García en un comunicado.

La Peña Deusto quería completar un autobús con al menos 44 personas inscritas. El precio del billete se había fijado en 100 euros y la salida se tomaría el viernes a las diez de la noche, pernoctando el sábado pues el duelo es el domingo a las doce del mediodía.

«Nos da la sensación de que muchas de estas personas que están interesadas se querrán apuntar a ultima hora, pero nosotros tenemos que tomar la decisión ya, puesto que hay que solicitar las entradas y confirmar el bus», concluye la peña.

Así que los aficionados rojiblancos que acudan a Carranza lo harán por su cuenta, a título particular y adquiriendo las entradas en el coliseo gaditano. Habrá seguidores del Athletic que residan por la zona pero no se acercarán ni a los 3.000 de Oviedo ni a los 400 de Hércules. Este domingo el estadio lucirá entero de amarillo.

Ver los comentarios