Las colas en Carranza para la adquisición de los abonos la pasada temporada.
Las colas en Carranza para la adquisición de los abonos la pasada temporada.

CÁDIZ CF

El cadismo agota las entradas de fondo y las 3.000 de acompañante a precio especial

La respuesta de la afición ha sido brutal, con colas extensísimas, y muchos socios se quedan sin comprar localidades a coste reducido

Por  15:17 h.

El duelo entre el Cádiz CF y el Bilbao Athletic ha levantado una enorme expectación. Antes de que se abrieran las taquillas se arremolinaban en los aledaños del Ramón de Carranza cientos de aficionados que se han acercado para comprar entradas y ver el encuentro en directo en el estadio gaditano.

La respuesta ha sido tal que el club gaditano ha decidido no cerrar al mediodía, por lo que abre en horario ininterrumpido hasta las 20 horas. Y cinco horas después, el Cádiz CF ha informado de que se han agotado las entradas libres de fondo y las 3.000 localidades para acompañantes de socios a un precio reducido.

Esto también ha provocado el enfado de muchos seguidores que han aguantado horas de cola para no conseguir su premio. Ya solo quedan las entradas para el público en general y las destinadas a los abonados, que tienen reservada su butaca (cinco euros) hasta el jueves de la próxima semana.