El Athletic podría ser el rival del Cádiz CF si los amarillos eliminan al Hércules.
El Athletic podría ser el rival del Cádiz CF si los amarillos eliminan al Hércules.

CÁDIZ CF

El Bilbao Athletic elimina al UCAM Murcia y se sitúa en el horizonte del Cádiz CF

Si los amarillos eliminan al Hércules, se enfrentarán al filial rojiblanco y el Huracán se la jugará con el Huesca

Por  19:53 h.

Huesca y Bilbao Athletic hicieron buena la ventaja del partido de ida y estarán en la tercera y última ronda por el ascenso a Segunda A. Los oscenses, dirigidos por Luis García Tevenet, ya ganaron en Ferrol al Racing por un contundente 0-4, y en El Alcoraz han corroborado su pase con un claro 2-0.

Más incierto ha sido el encuentro en la Vieja Condomina. El UCAM Murcia, segundo en el Grupo IV del Cádiz CF, tenía que remontar el 1-0 de San Mamés ante el Bilbao Athletic. Los universitarios salían fuerte y a los 20 minutos igualaban la eliminatoria con un tanto de César Remón.

Los pupilos de Eloy Sánchez se las prometían muy felices, pero el gol de Susaeta en el minuto 82 fue un jarro de agua fría que dejaba descompuesto al combativo UCAM. El 1-1 da el pase a los vascos, que se sitúan ahora en el horizonte del Cádiz CF.

Si el Cádiz CF elimina este domingo (12 horas al Hércules), se enfrentará en la tercera ronda al Bilbao Athletic. Y es que se ha confirmado a última hora de la tarde tras la victoria del Huracán ante el Guadalajara. Los valencianos se verán las caras con el Huesca y el equipo de Claudio se jugará el ascenso con el filial rojiblanco, que no se puede enfrentar al Huesca al ser del mismo Grupo (el II).