Cádiz CF

El Ayuntamiento, listo para «hacer otro esfuerzo» si el Cádiz CF asciende

Un hipotético retorno amarillo a Primera División coincidiría con la celebración de la procesión Magna Mariana del sábado 24 de junio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde, José María González, junto a su pareja Teresa Rodríguez en el partido del Cádiz CF ante el Elche
El alcalde, José María González, junto a su pareja Teresa Rodríguez en el partido del Cádiz CF ante el Elche

La ciudad de Cádiz se reparte entre varias pasiones; Carnaval, Semana Santa y por supuesto el Cádiz CF. Dos de ellas pueden darse de la mano el próximo sábado 24 de junio en la capital gaditana, un hecho que sería sin duda "una magnífica noticia para la ciudad", tal y como ha apuntado el concejal de Hacienda y Seguridad del Ayuntamiento de Cádiz David Navarro.

Y es que ese día del mes de junio sería la celebración del último partido de la fase de ascenso a Primera División, encuentro al que el Cádiz CF podría llegar si supera la primera eliminatoria del 'play off'.

De ser así, un posible e hipotético ascenso del Cádiz CF coincidiría con la celebración de la procesión Magna Mariana que va a tener lugar en la ciudad gaditana ese mismo día 24 de junio.

David Navarro recuerda al respecto que "la Magna está prevista y organizada, pero ojalá tengamos que hacer otro esfuerzo importante en el Ayuntamiento si ambos eventos coinciden. Sería una buena noticia para la ciudad, ojalá tengamos que hacer todos los esfuerzos posibles".

El edil del equipo de gobierno liderado por José María González apunta que "el Ayuntamiento tiene que estar plegado y flexible a ambas cosas. Tendríamos que poner todos los medios a nuestro alcance para que estos dos eventos tengan todas las medidas de seguridad posibles".

Ver los comentarios