La afición del Real Oviedo volverá a arropar a su equipo en Cádiz
La afición del Real Oviedo volverá a arropar a su equipo en Cádiz

CÁDIZ CF

El Ayuntamiento de Oviedo también subvencionará autobuses para la afición azul

En este caso los 12 autocares no serán gratuitos y los seguidores deberán pagar 22 euros; se estima que habrá más de 1.500 carbayones en Carranza

Por  11:30 h.

El Ayuntamiento de Oviedo y la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, ‘Aparo’, colaborarán económicamente en el desplazamiento de los aficionados azules al encuentro de vuelta del ‘play off’ en el Ramón de Carranza. Al igual que ha ocurrido en Cádiz, el Consistorio ovetense subvencionará con 18.000 euros para la contratación de doce autocares, lo que supone unas 600 plazas.

No obstante, mientras que a los cadistas el viaje en 15 autobuses les saldrá gratis y solo tendrán que abonar la entrada (20 euros), la aportación municipal en Oviedo permitirá un descuento, pero los seguidores tendrán que pagar 22 euros al margen de la localidad de Carranza. La Aparo gestionará el viajes.

En la prensa asturiana destacan que el Cádiz “decidió ayer dejar de vender entradas para el encuentro de vuelta por teléfono ante el gran número de peticiones que se habían recibido desde Oviedo”. No obstante, en El Comercio señalan que “lo que parece garantizado es que los seguidores azules que estarán en el partido de vuelta serán más de 1.500“.