Cádiz CF

El Atlético de Madrid, un rival "donde mirarse" para lavar la imagen del Cádiz CF en pretemporada

Claudio espera ofrecer un buen partido ante los colchoneros de cara a "ilusionar a la afición y que no se cometan los errores del duelo en San Fernando"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF entrenó en El Rosal
El Cádiz CF entrenó en El Rosal

El Cádiz CF no está convenciendo en lo que va de pretemporada, más viendo está ofreciendo algudas dudas que se han incrementado con la última participación en el Trofeo de la Sal en San Fernando en el que los amarillos tuvieron muchos problemas en defensa.

Con esa premisa, Claudio, que no pudo estar en La Isla pero si ha sido bastante bien informado de la actuación de su equipo, ha tomado nota de todo lo acontecido y sobre todo de lo que no debe volver a producirse. De este modo, el Trofeo Carranza se afronta como un último lavado de cara para “generar ilusión entre la afición”.

“El Trofeo es importante pero por encima de todo está la liga de ahí que no vayamos a arriesgar con ningún jugador.  El equipo debe salir motivado porque siempre lo debemos hacer con esa mentalidad.

A partir de ahí seremos nosotros si no cometemos errores”, reconoce el técnico.

Enfrente un rival como el Atlético de Madrid que exigirá mucho a los amarillos. “Sabemos de la identidad del rival pero lo importante es que compitamos bien y el equipo acabe con buenas sensaciones para ilusionar a la afición y no demos la imagen que dimos en San Fernando. En el Trofeo de la Sal hicimos cosas que no fueron normales, no estuvimos solidarios en defensa”, destaca Claudio.

Asimismo y volviendo al conjunto de Simeone, Claudio ve al Atlético como un rival donde mirarse. “Si de algún equipo se puede hablar de competir y correr es el Atlético de Madrid. Ya lo dijo Mendilibar en el Levante, el Atlético corre como un equipo pequeño. Es un espejo donde mirarnos muchos, tiene gente con mucho talento, Jugadores que te pueden decidir un partido en cualquier momento, es un equipo muy difícil para meterle mano”, concluye.

Ver los comentarios