Imagen del Nuevo San Mamés
Imagen del Nuevo San Mamés

CÁDIZ CF

El Athletic responderá en los próximos días a la nueva petición de entradas

El club cadista conocerá mañana o el viernes la decisión, ya que la entidad vizcaína espera la respuesta de sus socios

Por  18:11 h.

El encuentro de la última ronda del ‘play off’ de ascenso que disputarán Bilbao Athletic y Cádiz CF en San Mamés ha levantado un gran interés. Sin ir más lejos, dos horas duraron esta mañana en las taquillas del estadio Carranza las casi 1.200 entradas enviadas por el club vizcaíno para el partido.

Las colas fueron largas desde las 9.00 horas del día hoy en el coliseo amarillo y muchos son los seguidores cadistas que quieren estar en Bilbao este sábado. Por ese motivo, el Cádiz CF ha solicitado al Athletic nuevas localidades para que sus aficionados arropen al equipo de Claudio. Así se lo ha transmitido el club cadista a la Federación de Peñas del Cádiz CF.

La predisposición del Athletic es notoria, pero, tal y como aseguran desde Bilbao, la respuesta definitiva llegará en los próximos días. Entre mañana y el viernes se conocerá si habrá más localidades para la afición gaditana, ya que la entidad rojiblanca quiere conocer la respuesta de sus socios y seguidores de cara a un encuentro histórico para su filial.

Si finalmente hay entradas, las localidades serían vendidas a 10 euros cada una de ellas (sin ticket de autobús) en las taquillas del estadio Carranza.