Cádiz CF

El árbitro impidió al Cádiz CF estrenar la segunda equipación

Finalmente, el equipo cadista jugó de nuevo con la tercera vestimenta pero con la novedad de las medias azules en vez de las habituales blancas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Once titular del Cádiz CF en Mérida
Once titular del Cádiz CF en Mérida

El Cádiz CF tenía la idea en el partido ante el Mérida de estrenar al fin la segunda equipación de esta temporada. La camiseta azul con franja amarilla, muy similar a la de Boca Juniros, aún no había visto la luz en partido oficial, y parecía que el Romano José Fouto era un sitio ideal para ello.

Sin embargo, minutos antes del comienzo del partido, el colegiado del choque impidió al Cádiz CF la utilización de dicha equipación al entender que podía ser fácilmente confundible con la vestimenta del Mérida, a pesar de que los colores del conjunto emeritense son el blanco y el negro.

Finalmente, los empleados del Cádiz CF, con el utillero Juanito Marchante a la cabeza, decidieron usar la tercera indumentaria del conjunto gaditano, la morada similar al pendón de Cádiz.

Eso sí, las medias fueron en este ocasión azules, y no blancas como en otros partidos, ya que las del Mérida eran del mismo color que las de la equipación morada del Cádiz CF.

Ver los comentarios