Cádiz CF

El Almería B, próximo rival del Cádiz CF, a un punto de Tercera

El filial rojiblanco no gana como local desde el 10 enero, siendo el peor equipo en casa de todo el Grupo IV

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gaspar Panadero siempre ha militado en el Almería.
Gaspar Panadero siempre ha militado en el Almería.

Ni que decir tiene que el Cádiz CF está obligado a ganar este domingo al Almería B en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Para empezar porque los amarillos suman un punto de nueve en las últimas jornadas y no está la cosa para regalar más puntos.

Los de Claudio tienen que ganar y cambiar la imagen de las últimas jornadas para asegurarse cuanto antes su participación en la próxima fase de ascenso. Asimismo, el rival de este fin de semana no está para tirar cohetes.

A un punto se encuentra el Almería B para certificar su descenso de forma matemática, los almerienses se encuentran virtualmente descendidos a expensas de que más pronto que tarde se certifique que la próxima campaña jugarán en Tercera División.

El conjunto dirigido por Fernando Estévez suma seis partidos sin ganar. Su última victoria fue en la jornada 27 cuando vencieron en Marbella (0-1) y desde entonces un punto en los seis choques siguientes.

Un equipo que además es el peor local del Grupo IV. Ha sumado en casa 17 puntos, divididos en cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas. Su último triunfo como local fue el 10 de enero ante el Jumilla (3-1), lo que deja a las claras el porqué de la situación del cuadro almeriense.

Ver los comentarios