CÁDIZ CF

El Albacete, sin Zozulya, pone rumbo al Carranza

El delantero es baja ante el Cádiz CF por molestias en la espalda y no entra en una lista de 19 en la que tampoco están Nili Perdomo, Pelayo y César de la Hoz

ANTONIO VALIMAÑA

El delantero Roman Zozulya está sancionado.

El entrenador navarro Enrique Martín ya ha dado a conocer la lista de convocados del Albacete Balompié de cara al encuentro liguero que este domingo disputará en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Una convocatoria de 19 futbolistas en la que tendrá que hacer un descarte más antes del partido.

La principal novedad es la ausencia del ucraniano Roman Zozulya , al que Enrique Martín reservará al no haber entrenado con el resto de la plantilla durante la semana por molestias en la espalda. Tampoco viajará Nili Perdomo , con problemas en una rodilla. Ambos se unen en la lista de bajas a los lesionados Pelayo y César de la Hoz.

De esta manera, la lista de convocados del Albacete Balompié estará formada por los guardametas Tomeu Nadal y Danny Carvajal junto a  Arroyo, Chus Herrero , el puertorrealeño Carlos Delgado, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Adri Gómez, Bíttolo, Rafa Gálvez, el excadista Jon Erice , Quim Araújo, Dani Rodríguez, Susaeta, Bela, Héctor, Aridane y Espíndola.

La expedición manchega ha llevado a cabo este sábado una sesión de poco más de una hora que ha empezado a las 9.30 horas. Posteriormente se ha iniciado el viaje a Cádiz. El Albacete se hospedará en el Hotel Barceló Occidental Cádiz tras llegar alrededor a las 20.00 horas a la Tacita de Plata.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación