Gálvez y el Eibar estuvieron a punto de repetir el 'caso Cheryshev'.
Gálvez y el Eibar estuvieron a punto de repetir el 'caso Cheryshev'.

CÁDIZ CF

El Eibar evita sobre la bocina un nuevo ‘caso Cheryshev’

A través de una noticia de la Cadena COPE, el equipo armero no saca de inicio al central Gálvez y se salva de la eliminación copera por alineación indebida

Por  21:28 h.

El Eibar ha estado muy cerca de emular al Real Madrid en el ‘caso Cheryshev’. A escasos minutos ha estado el equipo armero de ser eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida, misma situación por la que hace un año el Real Madrid tuvo que abandonar la competición al alinear al ruso Cheryshev en el Carranza ante el Cádiz CF.

De nuevo la eliminatoria de 1/16 de final de la competición copera ha sido el escaparate, aunque ahora con un final diferente al vivido por el Real Madrid en la capital gaditana. En esta ocasión, el programa Deportes COPE, que dirige Manolo Lama, informaba justo antes del inicio del Sporting de Gijón-Eibar en El Molinón, que el equipo eibarrés podría incurrir en alineación indebida del central Gálvez.

El central ya arrastraba una tercera tarjeta amarilla de la temporada 2013-14 cuando jugaba con el Rayo Vallecano en una eliminatoria contra el Levante. Minutos después de informar de esta irregularidad, el conjunto armero decidía no alinear a Gálvez después de haberlo anunciado en el once inicial.

Una vez más, la Cadena Cope fue noticia en un asunto de tal calibre. Buena prueba de ello es que la temporada pasada destapó durante el Cádiz-Real Madrid la noticia del fax enviado por Emilio Rosanes. El final ya es por todos conocido.