Edu Ramos, en el entrenamineto de este miércoles. CCF
Edu Ramos, en el entrenamineto de este miércoles. CCF

Cádiz CF

Edu Ramos ya es uno más

El mediocentro malagueño se une al grupo después de varias semanas en el dique seco

Por  18:22 h.

El Cádiz CF ha comenzado a preparar el partido ante el RC Deportivo de la Coruña este mismo miércoles, nada más llegar a la Ciudad Deportiva procedente de Alcorcón tras la goleada recibida en el Santo Domingo.

Al ser el duelo este sábado, no hay tiempo que perder para llegar en las mejores condiciones a partido que se disputará en Carranza a las 16:00 horas en un encuentro en el que el club deportivista financiará el desplazamiento a sus aficionados.

De esta manera, los hombres de Álvaro Cervera han realizado un entrenamiento en el que el balón ha sido el protagonista para aquellos que no salieron de inicio en Santo Domingo. Movimiento de balón, centros y remates, terminándose con un pequeño partido a espacio reducido. Los futbolistas que estuvieron en el once titular, se retiraron al gimnasio tras el rondo inicial.

La principal novedad en esta sesión fue la presencia del mediocentro Edu Ramos, ya recuperado de sus dolencias musculares. El malagueño recibió el alta médica y trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, distinto es que esté preparado para este sábado, donde se espera el regreso de José Mari, al que el entrenador dio descanso este martes dejándolo sin convocar.