Cádiz CF

Edu Ramos ya es real

El mediocentro malagueño podrá viajar a Zaragoza si Cervera lo estima oportuno

Parece que definitivamente Edu Ramos ya es una nueva incorporación para Cervera . El mediocentro malagueño tenía el alta hace ya dos semanas pero se puede decir que desde esta semana ha obtenido lo que comúnmente se conoce como el 'alta competitiva'. Sin duda, el magnífico estado de forma por el que atraviesa Garrido, su competencia en el once, ha hecho que el jugador andaluz haya podido tomarse con más calma y mejor desarrollo sus molestias musculares que le han amargado este inicio liguero.

Otro jugador que seguramente podrá estar este domingo es Marcos Mauro , aunque en este caso dependerá de él. Y es que el argentino acaba de ser padre y aunque se espera que entrene este sábado en la víspera del encuentro decididirá a última hora si viaja a tierras mañas o no. Mauro no jugó el pasado miércoles ante el Huesca al estar sancionado y su sitio lo ocupó con solvencia Fali.

Quienes seguirán una semana más en el dique seco serán el lateral Akapo, el central Rhyner y el mediapunta Jurado. Ambos siguen evolucionado paulatinamente de sus respectivas dolencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación