Cádiz CF

Edu Ramos ya podría tener un posible destino

El mediocentro tiene muy complicado formar parte de la plantilla del Cádiz CF en Primera División

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No pasan muy buenos momentos en el Málaga, que aunque acaba de mantener la categoría de Segunda, ha vivido tiempos mejores. Pero la vida sigue y los dirigentes del club de la Costa del sol deben ir planificando lo que será la temporada que viene. Y las estrecheces económicas van a seguir siendo las mismas después de los problemas que tuvieron el pasado año a cuenta del límite salarial que sobrepasaron y por el que tuvieron que dejar salir a muchos de sus jugadores.

Al frente de la dirección deportiva está Manolo Gaspar, que es ayudado por el coordinador de la cantera, el excadista Duda. Ambos no paran de reunirse con el administrador judicial del club para ir dando pasos conjuntos y que a la vez que se pueda hacer una plantilla competitiva no se dé ningún paso en falso en la fiscalización del club,

Por ello mismo, toca economía de guerra en el Málaga este año. Y por tanto, el camino lo marcará más el sentimiento de pertenencia al club tal y como comentó Gaspar a Sur recientemente. «La figura de los exmalaguistas es importante, sobre todo por el sentimiento de grupo. En situaciones complicadas, yo lo he vivido desde dentro, y la gente malaguista o que es de Málaga te da un plus añadido. Aunque ojo, porque eso no quiere decir que siempre sea así. Pero confío en esa figura».

Siendo está la dinámica a seguir en el Málaga, los directivos del club ya han puestos sus ojos en Edu Ramos, jugador que tendría muy complicado pertenecer a la plantilla del Cádiz CF en Primera División si se aprecia que no ha sido de los centrocampistas más utilizado por Cervera.

La vuelta del jugador de Churriana al club donde se hizo futbolista sería un paso que agradaría a todas las partes, comenzando por el Málaga, siguiendo por el Cádiz CF, que le buscaría una salida a un jugador con contrato y acabando por el propio futbolista, que volvería a su casa.

 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación