Cádiz CF

Edu Ramos, una carta con la que Arias podrá ‘jugar’

La carga de jugadores con la que cuenta el Cádiz CF motiva que el mediocentro malagueño pueda acabar en otro equipo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Llegó el pasado verano siendo uno de los hombres importantes del Córdoba. De hecho, Edu Ramos llegó a préstamo y con la condición de regresar al equipo blanquiverde al final de temporada, pero el descenso de estos ha alargado la continuidad del malagueño, que tiene firmado dos años más en la entidad cadista según recogía el acuerdo.

Noticias relacionadas

En un principio, la idea de la dirección deportiva era la de seguir contando con sus servicios pero en los últimos días se ha podido cambiar de parecer debido a la carga de futbolistas con la que cuenta la plantilla de Álvaro Cervera. Además, a esto se le une también la similitud de hombres del perfil de Edu Ramos en la medular, donde coincide con Garrido, José Mari y Fali, este último recién renovado y que podría coger el papel desempeñado por el malagueño esta temporada, es decir, jugar tanto de central como de mediocentro cuando las circunstancias lo pidan. También aparece por esta demarcación Karim Azamoum, otro que saldrá con seguridad en este mercado veraniego.

Esta situación deja a Óscar Arias para trabajar con libertad, puesto que a su entrenador no le faltan jugadores del perfil del malagueño. Por tanto, lo idóneo sería encontrarle un destino más pronto que tarde a un jugador que ha cumplido de forma aceptable este año, si bien tampoco es que se haya ganado la etiqueta de intransferible.

Sí que cuenta Edu Ramos con buen nombre en Segunda División y serían algunos los equipos que estarían interesados en un centrocampista que puede hacer las veces de central y que este año ha jugado de amarillo un total de 1409 minutos anotando un gol en el estadio Carranza.

Queda mucho por delante, pero cuanto antes Arias meta la tijera a la plantilla, mejor estará Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación