Edu Ramos, centrocampista del Cádiz CF.
Edu Ramos, centrocampista del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Edu Ramos: «Hemos trabajado muy bien durante el año y la recompensa está ahí»

«Sería maravilloso jugar con la camiseta del Cádiz CF en Primera», asegura el centrocampista malagueño del equipo gaditano

Por  16:14 h.

Dos temporadas vestido de amarillo ha cumplido Edu Ramos y el centrocampista malagueño espera que sea alguna más para poder disfrutar del dulce sabor de Primera. «Trabajamos para esto, que es competir con los mejores, y sería maravilloso jugar con la camiseta del Cádiz CF en Primera», señaló el mediocentro de Churriana en los medios oficiales del club gaditano.

Bien es cierto que no ha sido titular indiscutible con el Cádiz CF, pero sí ha participado en varios encuentros a las órdenes de Álvaro Cervera. A modo de conclusión, Edu Ramos asegura: «La temporada ha sido muy completa. Hemos trabajado bien durante el año y la recompensa la tenemos ahí. Estoy muy contento».

Si tiene que quedarse con algún momento se decanta por «la reunión en El Rosal que tuvimos para ver el partido del Zaragoza y disfrutamos como una familia que somos». Es su mejor recuerdo porque «he tenido mis momentos buenos y también malos».