CÁDIZ CF

Edu Ramos, de titular y protagonista a baja obligada en Tarragona

El malagueño, autor del primer gol del Cádiz CF ante el Tenerife, se perderá la cita ante el Nástic por acumulación de cartulinas amarillas

Edu Ramos , que ha contado con la confianza de Cervera en los últimos encuentros, fue de nuevo titular y además celebró su primer gol con la zamarra del Cádiz CF. Jornada inolvidable para el centrocampista de Churriana que un día después ha cumplido 27 años de edad.

Sin embargo, no todo fueron noticia para Edu Ramos tras la cita ante el Tenerife. El andaluz, que estaba siendo importante para Cervera en las últimas semanas, no podrá jugar en Tarragona la semana que viene al ver una amarilla y acumular cinco amonestaciones.

Edu Ramos, jugador del Cádiz CF desde el pasado verano, ha disputado este curso 19 encuentros entre LaLiga 123 y la Copa del Rey, 15 de ellos saliendo de inicio. Unas veces jugó como central, aunque su posición natural es la de mediocentro.

Con su salida del once, Álvaro Cervera podría optar por devolver la titularidad a Garrido y Álex. Ninguno, habituales durante gran parte de la temporada, fue titular en el Estadio Ramón de Carranza ante el Tenerife. Eso sí, el centrocampista madrileño sí disputó algo más de diez minutos al sustituir en la recta final a su compañero David Querol.

El que sí jugó en el centro del campo fue José Mari, una de las novedades en el once titular del Cádiz CF ante el Tenerife. El roteño completó los 90 minutos a buen nivel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación