CÁDIZ CF

Edu Ramos: «Nunca he bajado los brazos y siempre he intentado lo máximo»

«El Albacete es un aspirante a subir a Primera», asegura el centrocampista malagueño del Cádiz CF, que antes militó en la escuadra manchega

Cumplida su sanción el pasado fin de semana en Tarragona ante el Nástic, Edu Ramos ya está a disposición de Álvaro Cervera para afrontar el próximo sábado un nuevo encuentro liguero en el Estadio Ramón de Carranza ante el Albacete.

Habitual en el once en los últimos tiempos, el centrocampista malagueño supo ganarse el puesto tras llegar el pasado verano y no entrar de principio en las alineaciones. « Nunca he bajado los brazos y siempre he intentado lo máximo. El trabajo se está viendo recompensando ahora con los minutos y la confianza del entrenador», asegura.

Con 27 años recién cumplidos, Edu Ramos reconoce que la incorporación de nuevos jugadores en enero ha sido positiva para el Cádiz CF. «Que haya competencia es bueno para el equipo» , señala.

En el Nou Estadi, Álvaro Cervera apostó en el mediocentro por José Mari y Álex ante las ausencias del lesionado Garrido y el sancionado Edu Ramos. Allí también ganó el Cádiz CF y acumuló su tercera victoria consecutiva. «Hemos vuelto a la buena dinámica en los últimos partidos y hemos crecido una barbaridad. Es fruto del trabajo que estamos haciendo y de las incorporaciones que nos están ayudando», puntualiza.

Sobre el estilo de juego del Cádiz CF, el centrocampista de Churriana apostilla: « No nos gustan los partidos de ida y vuelta , lo que queremos es estar concentrados defensivamente y ser desequilibrantes en ataque».

Un rival que forma parte de su pasado

En cuanto al Albacete, próximo rival y equipo en el que militó entre 2014 y 2016 en Segunda, Edu Ramos advierte: «Están en una buena dinámica que les ha convertido en un aspirante a subir a Primera. Nos lo pondrán difícil porque saben bien a lo que juega». Pero también argumenta: «Utilizaremos nuestras armas para que los tres puntos se queden en Carranza».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación