Cádiz CF

Edu Ramos, a expensas del Cádiz CF

El descenso del Córdoba deja sin valor la opción de compra por 250.000 euros

//

Noticias relacionadas

El reciente descenso del Córdoba ha liberado al jugador del Cádiz CF Edu Ramos , que el pasado verano llegó prestado de la entidad blanquiverde ya que a pesar de que el malagueño quería seguir en el cuadro califal, este no podía inscribirlo debido al límite salarial.

De esta forma, el entonces equipo entrenado por José Ramón Sandoval se vio obligado a dejar salir a su mediocentro con más partidos a condición de que el Cádiz CF pagase este verano que llega la cifra de 250.000 euros si desea quedárselo en propiedad. Sin embargo, la pérdida de la condición por parte del Córdoba de club de Segunda libera al club gaditano de pagar esa cantidad, por lo que puede afrontar la renovación por dos años del jugador en el caso de que la dirección deportiva de Óscar Arias lo crea necesario.

El nombre de Ramos se suma a otros como Aketxe, Correa y otros jugadores que quedan libre el próximo 30 de junio y que todavía no han confirmado su continuidad en el club amarillo. Igualmente, todos estos jugadores pueden negociar su futuro desde el pasado mes de enero con cualquier otro club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación