Edu Ramos en un entrenamiento.
Edu Ramos en un entrenamiento.

Cádiz CF

Edu Ramos, baja de última hora ante el Lugo

El malagueño, con problemas físicos, se queda fuera de una lista de 19 que tampoco cuenta con Jurado, y en la que son novedad José Mari, Quezada y Rynher

Por  12:17 h.

El Cádiz CF ya viaja hacia tierras lucenses para disputar la jornada 31 de LaLiga SmartBank. La expedición ha partido este jueves por la mañana rumbo a Lugo con 19 futbolistas convocados, después de que se haya celebrado la última sesión de entrenamientos. El entrenador Álvaro Cervera no ha podido contar finalmente con Edu Ramos, con problemas físicos, que se une así a las obligadas de Garrido por lesión y Álvaro Giménez (con fiebre), y Fali por sanción. También se cae José Manuel Jurado, que había tenido algún protagonismo en los últimos partidos y estuvo en la lista frente al Almería, y Nano Mesa, que no ha entrado en las últimas dos convocatorias tras jugar frente a Málaga y Sporting.

En cambio, la principal novedad en las altas es el regreso de José Mari, que podría ser de la partida en el doble pivote ante las ausencias obligadas de Garrido y Edu Ramos. El roteño podría formar pareja con Sergio González, Bodiger e incluso con Álex Fernández.

Más novedades

Otras caras nuevas en la lista son los defensas Luismi Quezada y Rhyner, que vuelven así a tener una oportunidad de jugar. No sería de extrañar que alguno de ellos dos dispusiera de minutos en el once, al igual que Akapo, Bodiger o el propio Pombo, que quedó descartado frente al Almería y ha tenido pocas oportunidades. Las palabras de Cervera, en la jornada del pasado miércoles, dejando la puerta abierta a dar minutos a los que menos han jugado, abre esa posibilidad de encontrar sorpresas en el once titular que se mida al Lugo este viernes a las 21 horas en el Anxo Carro.

De esta forma, la lista está conformada por los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala, Rhyner, Espino, Quezada, José Mari, Bodiger, Sergio González, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Perea, Pombo, Álex, Malbasic y Choco Lozano.