Edu Ramos, en el Carlos Belmonte.
Edu Ramos, en el Carlos Belmonte.

Cádiz CF

Edu Ramos: «Vamos a intentar llevarnos una alegría de Oviedo»

El jugador achaca a la mala suerte la cantidad de lesiones que padece el conjunto cadista

Por  13:37 h.

Titular el pasado domingo ante el Elche, Edu Ramos aspira a ser hombre importante en los próximos partidos, más aún con la lesión que sufre su compañero de posición José Mari.

El malagueño lamenta no haber sumado los tres puntos la pasada jornada pero entiende la complejidad de la categoría. “Al final, cuando consigues tantas victorias, la gente quiere más y que consigamos siempre los tres puntos, pero es complicado seguir esa dinámica porque sabemos cómo es la categoría. En casa queremos ganar siempre pero este pasado domingo no pudo ser. Ya estamos trabajando duro preparando el partido del domingo en Oviedo“.

Edu Ramos destaca la concentración de la plantilla en lo que viene por delante. “Estamos ajenos a lo de fuera, nos centramos en prepararnos para competir bien, entrenar fuerte, que el míster nos meta caña para estar al 100% y salir a por los tres puntos en Oviedo. Al final todas las salidas son complicadas, es verdad que el Tartiere es difícil porque aprietan mucho. Vamos a ir a Oviedo con nuestro estilo y nuestro fútbol para intentar llevarnos una alegría“.

Sobre las bajas, el centrocampista entiende que se debe más a la mala suerte que a otra cosa. “Desde el primer día que llegué sé cual es la filosofía del entrenador. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, los entrenamientos son fuertes pero el entrenador lleva así trabajando mucho tiempo y sólo pienso que lo que tenemos es mala suerte”.

Hay mucha competencia en la plantilla. Nos centramos en trabajar para ponérselo difícil al entrenador, pero siempre es bueno tener esa competencia con los compañeros”, asegura.