Cádiz CF

Eddy tendrá que buscarse una salida

La llegada de un mediocentro motivará la marcha del internacional por Azerbaiyán

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Eddy Silvestre, en un partido.

Eddy Silvestre está cuajando una buena pretemporada y hasta incluso Álvaro Cervera lo ha destacado en sus pocas intervenciones ante los medios de comunicación. Todo le va bien al de Roquetas, pero la dirección deportiva es consciente de que debe reforzar el centro del campo y será él el que tendrá que salir en cuanto llegue un mediocentro, algo que se busca con mucho interés.

De José Mari, Abdullah y Garrido, Eddy Silvestre es el jugador que menos ha participado en Liga y cuando lo ha hecho no ha gustado a nadie, salvo a su entrenador, que siempre estuvo muy pendiente de que el internacional por Azerbaiyán no se le cayera en mitad de la competición. Y lo cierto es que Eddy, salvando las últimas jornadas donde ya el once de gala se impuso a las claras en todas las demarcaciones, fue un jugador más pese a no contar con el favor de la grada, que le temía en cuanto entraba en juego.

Ahora mismo, el Cádiz CF está cerca de hacerse con los servicios de Rober Correa, un lateral derecho que vendrá a hacer la competencia a Carpio. En cuanto el Espanyol firme los últimos flecos, Correa pasará a formar parte del equipo amarillo. Correa ha jugado este año en el Elche, donde también milita el que seguramente sacará a Eddy del Cádiz CF. Se trata del mediocentro Álex Fernández, con pasado en el Real Madrid Castilla. De hecho, el de Alcalá de Henares formó parte del equipo inmortal que borró del mapa al Cádiz CF de Jose González en el 'play off' de ascenso que acabó con la tristeza del no ascenso ante el Lugo en la tanda de penaltis.

Álex Fernández es un jugador de calidad para el mediocampo amarillo. Ante este 'overbooking'. Eddy Silvestre tendrá que hacer las maletas. El de Roquetas tiene contrato con el Cádiz CF, pero desde ya mismo Pina y Cordero tratan de buscarle una salida que sea beneficiosa para el jugador.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación