Cádiz CF

Eddy Silvestre, la apuesta más arriesgada del verano

El jugador, llegado para sustituir a David Sánchez, recuerda que tenía ofertas superiores a la del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre, hoy en Carranza.
Eddy Silvestre, hoy en Carranza.

El último en presentar por parte de Cordero fue, precisamente, el que mejor y más conoce el director deportivo del Cádiz CF. Y es que a Eddy Silvestre lo tuvo una temporada en el Granada como cedido por parte del Murcia. En aquel entonces, el Granada estaba en Primera y en el banquillo se encontraba Joaquín Caparrón, que apenas le dio opciones.

Eso no quita para que Pina y Cordero hayan seguido teniendo mucho interés en él. Prueba de ello es su fichaje por el Cádiz CF. "Ha jugado en Primera y Segunda. Puede jugar de 6, 8 y 10", comenzó diciendo Cordero para destacar su polivalencia en el terreno de juego.

Cordero recordó que "se ha hecho un esfuerzo porque tenía una oferta superior a la del Cádiz CF. Pero este club puede ser un lugar idóneo para que podamos ver su rendimiento pero siempre al servicio del equipo", apostilló Cordero.

La llegada de Eddy al Cádiz CF supuso la marcha de David Sánchez, toda una sorpresa para muchos aficionados que consideraban al sevillano como una de las piezas claves del proyecto. Sin embargo, la apuesta a ultranza de Pina y Cordero por este jugador hace que la exigencia al mismo esté a la orden del día.

Por lo que se, Eddy Silvestre llega comprometido y con ganas "de sumar tras dos temporadas sin continuidad".

El jugador que ha salido del Murcia tras ser una de sus promesas, considera que este año no será fácil. "Vamos a sufrir seguro pero nuestro objetivo es la permanencia".

Y sobre los responsbles de su llegada, no tiene más que palabras de agradecimiento. "Cordero me conoce bien de Granada. Quiero crecer futbolísticamente, tenía ofertas de fuera mejores pero quería venir a un club familiar como el Cádiz CF y con un gran ambiente de fútbol"

Ver los comentarios