Cádiz CF

Eddy Silvestre, dos partidos fuera del Cádiz CF

Azerbaiyan vuelve a convocar al jugador que ayer se quedó en Madrid y no estará ante el Girona en Liga y Córdoba en Copa del Rey

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy en el partido ante el Rayo Vallecano
Eddy en el partido ante el Rayo Vallecano

El 'virus Fifa' ataca de nuevo al Cádiz CF. Lo hace por su internacional Eddy Silvestre que volverá a ser baja para los próximos encuentros del equipo amarillo. Bendita baja, dirán algunos, a tenor del bajo rendimiento que el jugador está ofreciendo, a pesar de los minutos, en los últimos partidos de la escuadra gaditana.

El supuesto sustituto de David Sánchez, según Pina y Cordero, ha vuelvo a ser convocado por su país, Azerbaiyan, para disputar sendos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia.

Los azerbaiyanos jugarán este sábado en su capital, Bakú, ante Noruega, mientras que el próximo martes lo harán en Ostrava ante la República Checa. De esta forma, Silvestre se perderá seguro el duelo de este domingo ante el Girona en el Ramón de Carranza y tampoco estará para el choque de la semana que viene ante el Córdoba en Copa del Rey.

Aunque este partido será el miércoles 12 es prácticamente imposible que el jugador llegue a tiempo para disputar el encuentro y estar a disposición de Cervera.

Es la segunda vez que el Cádiz CF no puede convocar con Eddy Silvestre esta temporada, tras ser también convocado en septiembre con su selección, aunque en aquella ocasión no disputó un solo minuto.

El jugador se quedó anoche en Madrid y no viajó con el Cádiz CF de vuelta en autobús, para desplazarse en la mañana de hoy hasta Bakú y ponerse a disposición de su seleccionador, el exfutbolista alemán Berti Vogts.

Ver los comentarios