Cádiz CF

Eddy: "Me siento cómodo jugando tanto de '6' como de '8'"

El mediocentro del Cádiz CF estuvo cerca del fútbol inglés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre conoció a Pina y Cordero en el Granada.
Eddy Silvestre conoció a Pina y Cordero en el Granada.

Eddy Silvestre, nuevo fichaje del Cádiz CF, ha concedido a la web del equipo amarillo una entrevista que se puede leer a continuación. l futbolista almeriense, nacionalizado azerbayano, ha atendido a los medios oficiales del club en su primera entrevista tras conocer su fichaje por el Cádiz CF.

- ¿Qué te ha hecho decidirte por el Cádiz?

En primer lugar la buena relación que tengo tanto con Juan Carlos Cordero como con Quique Pina. Sé que ellos siempre hacen las cosas muy bien en los clubes donde están. Estoy convencido que esta posibilidad de jugar en el Cádiz CF me puede venir muy bien para crecer como futbolista.

- ¿Después de la experiencia en Segunda, que crees que puedes aportarle al equipo?

La Segunda División es una categoría muy diferente donde los pequeños detalles son los que prevalecen sobre el resto. Sé que puedo aportar mucho trabajo en el centro del campo y ayudar en todo lo posible al equipo tanto en ataque como en defensa.

- Se había especulado sobre tu salto al fútbol inglés.

Es cierto que lo he tenido casi hecho pero por diferentes cuestiones no se terminó de concretar. Estoy contento porque gracias a que finalmente no salió ese salto, puedo estar hoy en el Cádiz CF.

- ¿Cuál es tu principal virtud en el campo?

Me considero un futbolista trabajador que da lo que pide el entrenador y que es capaz de sacrificarse por sus compañeros.

- ¿En qué posición te encuentras mejor en el campo?

Me siento cómodo tanto jugando de seis como de ocho. No tengo problemas para defender o crear desde la posición de mediocentro. Soy versátil en ese aspecto.

- ¿Qué conoces de Cádiz y del Cádiz CF?

He coincidido con compañeros que han estado en ese club y todos me han hablado muy bien de lo que han vivido. Todos han coincidido en que es una entidad con mucha exigencia pero donde uno se puede sentir futbolista. He estado siguiendo al equipo en los últimos meses desde el ascenso y claramente se puede decir que se ha reforzado muy bien.

Ver los comentarios