CÁDIZ CF

«Que Eddy esté alejado ahora de aquí le va a venir mejor»

Cervera entiende que la baja del mediocentro futbolísticamente siempre es un problema, pero por todo lo que se está diciendo seguramente le va a venir mejor estar fuera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre, entrenando a las órdenes de Cervera durante su etapa en el Cádiz CF.
Eddy Silvestre, entrenando a las órdenes de Cervera durante su etapa en el Cádiz CF.

A Eddy Silvestre lo han implicado como uno de los presuntos difusores del vídeo pornográfico de los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna, un caso que ya está en manos de la Justicia por la denuncia de la chica protagonista. El mediocentro amarillo se ve envuelto en un asunto muy turbio que seguramente le esté perjudicando a nivel anímico. No en vano, el delantero del conjunto armero ya ha reconocido que está "destrozado" y por algo su entrenador José Luis Mendilibar no los convocó para el amistoso ante el Leganés.

Esto se une a las críticas que viene recibiendo por parte de la afición cadista debido a su bajo rendimiento. Eddy lleva dos actuaciones pésimas ante Oviedo y Rayo Vallecano, al margen de su irregularidad en los encuentros anteriores, y sólo tiene la confianza del entrenador Cervera.

Este domingo será baja segura para el choque del Cádiz CF ante el Girona. Y es que ha sido convocado por la selección de Azerbaiyán para participar en dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Los azerbaiyanos jugarán este sábado en su capital, Bakú, ante Noruega, mientras que el próximo martes lo harán en Ostrava ante la República Checa. De esta forma, Silvestre se perderá seguro el duelo de este domingo ante el Girona en el Ramón de Carranza y tampoco estará para el choque de la semana que viene ante el Córdoba en Copa del Rey. Aunque este partido será el miércoles 12 es prácticamente imposible que el jugador llegue a tiempo para disputar el encuentro y estar a disposición de Cervera.

El míster, en rueda de prensa, era cuestionado por si suponía un contratiempo la baja de Eddy Silvestre o era en realidad un alivio. "Futbolísticamente, cuando no tienes un jugador, siempre es un problema y estamos contento con el trabajo que hace, más alla de que sea bueno o malo. Pero por las cosas que han salido esta semana, seguramente que esté alejado de aquí esta semana le va a venir mejor".

Ver los comentarios