CÁDIZ CF

Fin a la etapa cadista de Eddy: el Nástic es su destino

El jugador firma un contrato de tres temporadas, aunque el club catalán se reserva el derecho de rescisión en caso de bajo rendimiento

A. V.

Eddy Silvestre, en un entrenamiento en El Rosal.

Eddy ya tiene destino.  El Cádiz CF ya ha confirmado la baja del jugador. Lo hace horas después de la noticia de 'Diari de Tarragona', que aseguraba la llegada del centrocampista al Nástic, club con el que firma por tres temporadas , aunque se reserva una opción de rescisión de contrato por falta de rendimiento.

Después de una temporada irregular en el Cádiz CF, Eddy no entraba en los planes de Álvaro Cervera pese a su aceptable pretemporada. Así se pone fin a la historia de un futbolista que estaba en la rampa de salida de la entidad gaditana. De hecho, este martes ya no ha estado presente en la sesión matinal de entrenamientos llevada a cabo en las instalaciones del Rosal.

Eddy, que no ha jugado ningún minuto en encuentro oficial esta temporada, llegó el curso pasado a Carranza procedente del Córdoba, equipo en el que aterrizó seis meses antes después de su infructuosa experiencia en el Eibar. Antes había pasado por el Real Murcia (club con el que despuntó en Segunda tras subir desde el filial) y Granada.

Natural de Roquetas de Mar (Almería), este internacional con Azerbaiyán cuenta actualmente con 25 años de edad. Su llegada cierre el mercado de incorporaciones en el Nástic. Este equipo, curiosamente, será el próximo visitante del Estadio Ramón de Carranza el viernes 8 de septiembre a las 21.00 horas con motivo de la cuarta jornada liguera de LaLiga 123.

Una vez confirmada la marcha de Eddy, la 'operación salida' se centra ahora en Tomás. El mercado va llegando a su fin.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación