Cádiz CF

Si duro es para el Cádiz CF, más lo será para el Almería

La incomodidad de dos desplazamientos consecutivos, gran hándicap para los pupilos de Ramis

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El autobús del Almería, en un desplazamiento.

Si dura será la semana para el Cádiz CF, más lo es aún para la UD Almería, que al igual que el conjunto amarillo ha tenido un desplazamiento esta jornada en Liga (en su caso para perder el sábado en Soria) pero que por el contrario al bando gaditano ha tenido que volver a desplazarse para jugar la primera ronda de la Copa del Rey para los equipos de Segunda A.

Cierto es que en el caso de los almerienses tendrán un día más para descansar antes de regresar a la competición liguera ya que su partido de la cuarta jornada lo jugarán en su estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Lorca este próximo sábado a partir de las ocho de la tarde.

No obstante, el ajetreo entre un partido y otro es importante. De hecho, los de Ramis volvieron a Almería el pasado sábado tras jugar en Soria y hoy mismo saldrán a primera hora de la mañana en avión desde Almería hasta Sevilla, donde les esperará un autobús que los traiga a Cádiz horas antes de medirse al equipo de Cervera.

Ramis dio a conocer la lista de convocados al término del entrenamiento de hoy. Y son muchas las novedades que presenta su convocatoria .

En este sentido hay que destacar que por primera vez se estrenan tanto Ángel Trujillo como Nauzet Alemán, así como Verza, el último fichaje realizado, y Lin, jugador éste cedido por el Real Madrid al filial que este domingo pasado debutó con el B en encuentro de Liga ofreciendo muy buenos argumentos futbolísticos. Ahora, en la Copa, puede tener su oportunidad con el primer equipo.

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, se deja en nuestra ciudad a varios de los jugadores que han sido titulares en las tres jornadas de Liga que se han jugado hasta el momento, caso de Morcillo, Nano, Mandi y Fidel, además de a Juan Muñoz, que está ya en procedo de readaptación.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Joaquín (24), y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15), Gaspar (31) y Lin (33)

Delanteros: Hicham (19) y Caballero (20).

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación