Cádiz CF

Duras críticas a Aridane de la prensa granadina

El jugador del Cádiz CF llegó cedido este verano por el Granada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane junto a Cristian Márquez en Los Cármenes
Aridane junto a Cristian Márquez en Los Cármenes

No hay que olvidar que el defensa canario Aridane, que llegó al Cádiz CF este verano procedente del Olot pero bajo la etiqueta de cedido por el Granada, jugó el pasado domingo ante la que, en teoría, es su afición los próximos años al estar de prestado defendiendo los colores del Cádiz CF.

Por tanto, era normal que la prensa de allí centrase sus miradas en la labor del jugador cadista, que no estuvo muy afortunado a juzgar por las crónicas del partido, especialmente, las publicadas en la ciudad de la Alhambra. Y es que la prensa granadina se cebó con la actuación de Aridane.

Así, el periódico ‘Ideal’ reflejaba en la crónica del partido que «el central canario Aridane Hernández, cedido por el Granada, cometió errores de bulto en algunos lances, lo que hizo desesperar a su propio entrenador».

También pega duro el cronista del ‘Granada Hoy’ «Peñaranda volvió loca a una zaga cadista en la que sólo se salvó el capitán Josete, y que hizo aguas en mayor medida por culpa de Aridane».

No tuvo un buen debut, sin duda, Aridane en el que, por contrato, debe ser su campo. Mientras, en Cádiz, el jugador sigue recibiendo más críticas que elogios aunque se sigue recordando su gran partido en Murcia.

Aridane volcerá a tener una nueva oportunidad de reivindicarse este miércoles cerca de su casa, en el enfrentamiento copero ante el Mensajero. Eso, en el caso de que a Claudio se le haya pasado el enfado con ciertas actuaciones de su defensa el pasado domingo en el duelo ante el Granada B.

Ver los comentarios