Cádiz CF

Duelo de rico contra pobre en Málaga para abrir una jornada que cerrará el Cádiz CF

El derbi andaluz que mide a los de La Rosaleda ante el Córdoba supone el choque entre dos entidades totalmente opuestas en su límite salarial

A. c.

La Rosaleda será testigo del Málaga-Cádiz CF.

Hoy comienza una nueva jornada que al Cádiz CF se le hará eterna por eso de cerrarla él mismo este lunes ante el Albacete en el Carlos Belmonte. Los de Álvaro Cervera, esta vez y a diferencia de la semana pasada que abrieron la jornada el viernes ante el RCDMallorca, podrán conocer todos los resultados de todos los equipos debido a que pondrán el colofón ante un equipo que llega clasificado a este duelo en puestos de ‘play off’ de ascenso tras ganar en su último enfrentamiento 1-2 en el campo del Reus.

Para hoy hay platos muy importantes sobre la mesa. Sin duda, el más apetitoso no es otro que el derbi andaluz que se jugará en el estadio de La Rosaleda entre el invicto Málaga y el Córdoba.Ambos contricantes medirán sus fuerzas, casi que las más radicalmente opuestas una vez que se ha conocido el límite salarial de todos los equipos de la liga profesional.

Así, el Málaga, que es líder indiscutible tras ganar los cuatro encuentros que ha disputado, es el equipo más poderoso económico de la categoría al contar con un límite de 25 millones de euros.Ahí es nada. Todo lo contrario que su rival esta tarde, que además de ocupar puesto de descenso directo a Segunda B, también lo ocupa en la clasificación de salarios puesto que tras saltarse la ley el pasado mercado invernal, la Liga lo ha castigado este verano sin poder firmar a ningún jugador y en sus arcas solo aparece 3,9 millones de euros para gastar esta temporada.

Además de este duelo andaluz, la jornada lo abrirán en el Nou Estadi de Tarragona el Nàstic y el Osasuna. El colista ante un conjunto navarro que no termina de engrasarse en el arranque liguero y a las órdenes Josega Arrasate.

Tenerife y Reus se medirán en el Helioro Rodríguez López a partir de las seis de la tarde mientras que el broche a este sábado se pondrán en el estadio madrileño de Santo Domingo con el Alcorcón-Deportivo en juego.

Jornada 5:

Nàstic-Osasuna hoy, 16.00

Málaga-Córdoba hoy, 18.00

Tenerife-Reus hoy, 18.00

Alcorcón-Deportivo hoy, 20.00

Elche-Mallorca mañana, 12.00

Lugo-Oviedo mañana, 16.00

Extremadura-Las Palmas mañana, 18.00

Almería-Zaragoza mañana, 18.30

Granada-Rayo Majadahonda mañana, 20.00

Sporting-Numancia mañana, 20.30

Albacete-Cádiz lunes, 20.00

Clasificación

1 Málaga CF 12

2 Mallorca 9

3 Las Palmas 8

4 Zaragoza 8

5 Albacete 8

6 Granada CF 8

7 Deportivo 8

8 Sporting 7

9 Rayo Maj. 6

10 Numancia 5

11 Cádiz CF 5

12 Alcorcón 5

13 Oviedo 5

14 Lugo 4

15 Osasuna 4

16 Reus 4

17 Tenerife 3

18 Elche 2

19 Córdoba CF 2

20 Almería 1

21 Extremadura 1

22 Nàstic 1

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación