CÁDIZ CF

Un duelo provincial de altos vuelos con el liderato en juego

El Cádiz CF B visita el Nuevo Mirador, antiguo hogar de su entrenador Mere, en una dura prueba para mantener la primera plaza ante el acoso del Algeciras

ANTONIO VALIMAÑA

Mere, ex entrenador del Cádiz CF B y actual técnico del Fuenlabrada.

Algeciras y Cádiz CF B  vivirán este domingo a las cinco un duelo provincial en la cúspide. Al césped del Nuevo Mirador saltarán los dos equipos que  comandan la clasificación.  Con un punto más del filial cadista en su casillero (33), renta que le permite defender liderato en Algeciras ante el segundo clasificado con 32 puntos.

En un encuentro tan igualado no podrá faltar la tensión propia de una cita provincial, máxime si se tiene en cuenta las malas experiencias del primer equipo cadista en el feudo albirrojo en Segunda B no hace demasiado tiempo.

Sin lugar a dudas, un encuentro interesante que también llegará con morbo, ya que Mere, entrenador del Cádiz CF B, regresa a la que fue su casa, donde logró un exitoso ascenso a Segunda B (el último de los albirrojos). Allí acudirá el míster portuense con las bajas ya conocidas de Olano, Ezequiel y Braganza. Y es que, si bien es cierto que este último ya entrena con el grupo, aún no tiene ritmo de competición. El que sí está disponible es el delantero Seth, al tiempo que Sergio (que no jugó en Copa pero fue convocado por el primer equipo ante el Betis), apunta al once una vez más.

«Se trata de un duelo atractivo en un campo difícil, ya que jugamos ante uno de los grandes rivales de la categoría. Hemos trabajado para intentar hacer el mejor partido posible. Confío en mis hombres y un buen resultado puede llegar si hacemos un buen encuentro, señala Mere.

Y asegura: «Hemos competido bien ante rivales de esta entidad como Arcos, Sevilla C o Sanluqueño, y debemos irnos a esos niveles de exigencia».

Asián, técnico local, podrá contar con todos sus efectivos tras la vuelta de Alberto Gázquez e Iván a los entrenamientos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación