CÁDIZ CF

Duelo con sabor a final para el Cádiz CF B en Coria del Río

El filial cadista viaja este sábado a tierras ribereñas con la zona de salvación a diez puntos de distancia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B desciende y militará la próxima temporada en la Primera Andaluza
El Cádiz CF B desciende y militará la próxima temporada en la Primera Andaluza

Más difícil todavía. El Cádiz CF B ya tiene la zona de permanencia en el Grupo X de Tercera a diez puntos. No pasaron del empate el pasado fin de semana los pupilos de Fernando Niño ante el San Juan en El Rosal y los aljarafeños no desaprovecharon su oportunidad el pasado Jueves Santo con el San Roque (2-1). La victoria hispalense deja ya al filial cadista a más de tres partidos de distancia. Y solo quedan 21 puntos en juego. Es decir, siete partidos en los que el Cádiz CF B tendrá que darlo todo sobre el césped y, de paso, deberá esperar tropiezos de sus rivales directos.

Coria, Cabecense, Recreativo B, Los Barrios, Alcalá, Arcos y Mairena serán sus escollos. Casi todos se juegan lo mismo, pero bien es cierto que el Cádiz CF B no conoce la victoria en 2015.

De cara a la cita, Juanfran y Cisco tenían problemas físicos y no pudieron jugar la semana pasada, mientras que jugadores como Kevin y Héctor no fueron convocados. Por lo demás, Fernando Niño no suele variar demasiado un once en el que Alberto Quintana y Román podrían entrar de nuevo tras sus buenas actuaciones ante el San Juan.

Un rival muy serio en su feudo

El Coria, que perdió 3-0 en la primera vuelta en El Rosal, llega sin urgencias clasificatorias pero huérfano de grandes retos que conquistar a estas alturas de la competición deportiva.

El zaguero Manu Lebrón y el centrocampista Isco Ortega no podrán jugar al estar sancionados, pero regresan Isra y Chico, ya disponibles.

Y todo ello con unos números poderosos en el estadio Guadalquivir. Los ribereños son muy solventes en su estadio, pues allí solo han perdido tres partidos y únicamente han encajado cinco dianas como local.

CÁDIZ B-CORIA

Coria: Isco Suárez; Manu Palancar, Luis Sánchez, Juan Carlos, Juan José; Melo, Isra, Curro, Juan Antonio, Abraham; y Chico.

Cádiz B: Manu López; Álvaro R., Pepe Castaño, Álvaro Tenorio o Jaime Contreras, Molina; Alberto Quintana, Óscar, Román, Carri, Pepe Carmona; y Canty.

Hora: 18.30 (Sábado).

Árbitro: Mañas Larrubia, colegio jienense.

Estadio: Guadalquivir.

Ver los comentarios