CÁDIZ CF

Duelo andaluz a la vista y con el peligro al acecho

Almería y Cádiz CF se verán las caras la próxima jornada con el pozo de la clasificación cada vez más cerca

A. V.

El Cádiz CF visitará al Almería el próximo fin de semana.

El Cádiz CF visita Almería el próximo fin de semana y lo hace desde la 16ª posición , sólo un puesto por encima de su rival, al que le saca dos puntos. Por ahora ninguno está inmerso en el pozo, pero éste se encuentra al acecho. Habrá que tener cuidado, aunque aún queda un mundo.

Si hay un equipo que lo está pasando mal esta temporada es el Sevilla Atlético. El segundo conjunto de la entidad del Sánchez Pizjuán es el único que no ha ganado en LaLiga 123 , aunque al menos esta vez pudo sacar un empate en su visita a la Ciudad Condal. Allí firmó las tablas en el duelo de filiales ante el Barcelona B (1-1). Aleñá adelantó a los culés al inicio del encuentro, al tiempo que Marc Gual respondió en los primeros compases de la segunda mitad.

Tampoco está muy fino otro equipo andaluz: el Córdoba. Los blanquiverdes seguirán una semana más en los puestos de descenso después de empatar en el Nuevo Arcángel ante el siempre sólido Numancia (1-1). Manu del Moral adelantó a los rojillos en el marcador y Sergi Guardiola empató la cita. Al menos los locales, que empiezan a adquirir los conocimientos del linense Juan Merino, pudieron sacar un punto ante un ordenado conjunto.

Le cuesta también a un Oviedo que tiene los mismos puntos que el Cádiz CF, una cifra que superó el Alcorcón con su victoria ante los carbayones (2-0).

Por otra parte, Reus y Valladolid firmaron los tablas con un 2-2, mientras que el Osasuna fue incapaz de ganar a domicilio al Tenerife (0-0). De esta manera, el Lugo comanda la clasificación.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación